WWE Extreme Rules 2021 Previa

 


Después de un evento especial como lo es SummerSlam, siempre llega uno que te puede decepcionar, y puede que estemos ante ese evento. Extreme Rules 2021 llega este domingo, y yo particularmente no tengo muchas expectativas respecto a lo que vayamos a ver, por lo que cualquier cosa buena ya me dejará un buen sabor de boca. No parece que vaya a haber muchas sorpresas, pero ha llegado el momento de analizar e intentar predecir cada combate de la cartelera. A continuación, te presento mis predicciones y previa a WWE Extreme Rules 2021.


Liv Morgan vs. Carmella

Predicciones y previa WWE Extreme Rules 2021

Poco que decir de este combate la verdad. Desde que Carmella tuvo esas dos oportunidades por el Campeonato Femenino de SmackDown en TLC y Royal Rumble 2020, su relevancia ha caído descaradamente. Liv Morgan es el futuro, y aunque es cierto que la empresa parece que no acaba de darle un ‘push’ definitivo, este combate en WWE Extreme Rules 2021 debe ganarlo sin ningún tipo de problema

Ganadora: Liv Morgan


Damian Priest (c) vs. Sheamus vs. Jeff Hardy por el Campeonato de Estados Unidos

Predicciones y previa WWE Extreme Rules 2021

De este combate solamente espero que sea bueno. WWE ‘bookea’ muy bien este tipo de luchas a tres y creo que hombres como Jeff Hardy saldrán muy beneficiados porque podrán descansar el tiempo que sea necesario. Sheamus siempre me ha gustado y, a pesar de que me encanta como campeón, Damian Priest debe seguir reinando sí o sí.

Ganador y retiene el Campeonato de Estados Unidos: Damian Priest


The Usos (c) vs. Street Profits por el Campeonato por Parejas de SmackDown

The Usos y The Street Profits se enfrentarán por el Campeonato por Parejas de SmackDown en WWE Extreme Rules 2021

No recuerdo en los últimos meses un combate por parejas con los títulos en juego que me interese tanto. WWE lo ha hecho muy bien con estos cuatro, sobre todo con Montez Ford, dándole ese protagonismo que merece. Espero una gran lucha, de las mejores de la noche, y aunque creo que van a retener The Usos, dejo una pequeña posibilidad de que Montez y Angelo den la sorpresa.

Ganadores y retienen el Campeonato por Parejas de SmackDown: The Usos


Becky Lynch (c) vs. Bianca Belair por el Campeonato Femenino de SmackDown

Becky Lynch

Obviando el desastre que vimos en SummerSlam, no me está pareciendo mala la rivalidad entre Becky y Bianca. Aunque hay mucha gente que odia a Lynch por encima de todas las cosas, creo que está siendo la rival perfecta para una Belair que, a pesar de la humillación que sufrió en SummerSlam 2021, se mantiene relevante y el público la quiere mucho más que antes.

En cuanto al resultado, dudo muchísimo que Bianca recupere el título a corto plazo y no me sorprendería si es drafteada a Raw, por lo que me quedo con la victoria de Becky Lynch este domingo.

Ganadora y retiene el Campeonato Femenino de SmackDown: Becky Lynch


Roman Reigns (c) vs. ‘Demon Bálor’ en un ‘Extreme Rules Match’ por el Campeonato Universal

Horarios y cómo ver WWE Extreme Rules 2021

Es una pena, pero el invicto de ‘Demon Bálor’ va a llegar a su fin en WWE Extreme Rules 2021, y aunque no me gusta, si alguien tenía que hacerlo era Roman Reigns, la superestrella más importante de la empresa, y con diferencia. Me hubiese gustado ver a Finn como campeón de nuevo, pero Brock Lesnar está a la vuelta de la esquina.

Por lo tanto, Roman Reigns derrotará a Finn Bálor y retendrá su campeonato, a no ser que Brock diga lo contario y le cueste el combate…pero veremos. Por el momento, me quedo con Roman.

Ganador y retiene el Campeonato Universal: Roman Reigns


Charlotte Flair (c) vs. Alexa Bliss por el Campeonato Femenino de RAW

Alexa Bliss se enfrentará a Charlotte Flair en Extreme Rules 2021 por el Campeonato Femenino de RAW

Este es uno de los combates en los que tengo muchas dudas. Alexa Bliss ha cogido mucha relevancia en las últimas 2-3 semanas y está ‘over’ con el público de nuevo. En un mes viene Halloween y no me extrañaría que WWE le quiera dar el título a Alexa, pero por otro lado creo que la empresa quiere enfrentar a Charlotte Flair y Becky Lynch en Survivor Series.

Hay una cosa que con el paso del tiempo he aprendido, y es que en caso de duda, siempre hay que inclinarse hacia Charlotte Flair, y eso es lo que voy a hacer.

Ganadora y retiene el Campeonato Femenino de RAW: Charlotte Flair

La cartelera de este PPV cuenta con seis combates y no sabemos si la empresa decidirá sumar más, pero si lo hace, las predicciones y previa WWE Extreme Rules 2021 se irán actualizando.

¡Hasta aquí las predicciones y previa WWE Extreme Rules 2021!


Comentarios