A lo largo de sus más de 30 años de historia, SummerSlam ha sido escenario de giros de guión que pillaron desprevenidos a muchos.
Me viene a la memoria inevitablemente aquella victoria de British Bulldog que puso en pie a todo el Wembley Stadium en 1992, el sillazo accidental de Shawn Michaels a Bret Hart que permitió a The Undertaker hacerse con el Campeonato WWF en 1997, el regreso de este en 2009 para oprobio de CM Punk, o los canjeos de Alberto del Río y Randy Orton en 2011 y 2013, respectivamente.
Esta noche, algunas historias cuentan con un margen narrativo que permitiría alguna vuelta de tuerca interesante, y bajo la reciente entrevista de Kevin Dunn con Sports Illustrated (de la que ya recogimos un par de extractos), el vicepresidente ejecutivo de producción televisiva promete que habrá sorpresas en "The Biggest Party of the Summer".
«SummerSlam es un pay-per-view de los grandes, y va a haber muchas sorpresas. Lo dije la semana pasada, el objetivo es demostrarle a la gente que WWE ha vuelto, y creo que dimos pasos importantes en este sentido en SmackDown».
► WWE necesita dar un golpe de timón
Entre los puntos con mayor potencial para "plot twist", un fin del reinado de Drew McIntyre, una nueva aparición de Alexa Bliss, o la traición de Dominik Mysterio a su padre. Les recuerdo el cartel anunciado hasta el momento, veremos si definitivo.
Cartelera
Comentarios
Publicar un comentario